POLITICAS DE DEVOLUCION

POLITICAS DE DEVOLUCION
 

 

¿Muy Grande? ¿Muy Chico? ¿Muy no era lo que esperaba? En UNIFLEX es importante para nosotros que estés satisfecho con tu compra. Puedes devolver tus productos hasta siete (7) días después de tu compra. Recibimos tus devoluciones siempre y cuando estén sin usar, en su empaque original y presentes tu comprobante de compra. Te devolveremos tu dinero por medio del mismo método de pago utilizado para la compra.

 

Términos y Condiciones

  • Plazo: UNIFLEX dispone de un plazo para devoluciones de hasta siete (7) días a partir de la fecha de facturación de la mercancía.
  • Modo de Devolución: Si deseas realizar devolución de tu producto debes traer el mismo a UNIFLEX, sucursal de la Central, con el comprobante de compra y/o recibo de pago.
  • Condiciones del Producto: La mercancía deberá devolverse nueva, sin haberse utilizado, en su empaque y con etiquetas originales, limpia y sin daños, en su estado original y sin alteraciones. Una vez recibido el producto serán verificadas sus condiciones. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si el producto ha sido usado o manejado de cualquier forma que disminuya su valor.
  • Excepciones: mercancía en oferta no tienen devolución.
  • Método de devolución: Dependiendo del método de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencias electrónica (ACH), efectivo o a tu tarjeta de crédito en un plazo de hasta quince (15) días hábiles.